La doble F impulsa al Córdoba
El Córdoba logra la victoria al derrotar al Nástic claramente con dos goles de Fidel y Florin. Los cordobesistas volvieron a relucir su efectividad y solidez.
La doble F volvió a escena, apareció en Vitoria para anotar los goles cordobesistas, pero en aquella ocasión no sirvió para conseguir el triunfo, aunque esta vez sÃ.
El partido no podÃa comenzar mejor, en el minuto cinco el Córdoba ya ganaba tras un saque de banda potentemente lanzado por Stankevicius que acabo en las botas de Fidel para que anotara el primero de la tarde. Un error del Nástic y la pegada cordobesista desequilibraban el marcador. El Nástic tenÃa la posesión y el Córdoba el control pues no habÃa forma de que el rival llegara a la porterÃa de Razak.
A diez minutos del final de la primera parte, El Arcángel enloqueció con el gol de Florin. Un balón en largo de Markovic, lo ganó el rumano yéndose de los dos defensores para plantarse en el área que de una gran definición anotó el segundo del partido.
En la segunda parte, el Córdoba pudo ampliar la renta tras disparos de Pedro RÃos y Markovic pero el portero del Nástic lo evitó. El equipo de tarraco pudo acortar distancias dos veces, pero Deivid salvó bajo lÃnea de gol y Xisco Muñoz cuando solo tenÃa que empujar el balón, envió el balón a las nubes.
De nuevo el Córdoba pudo poner el tercero en el marcador pero el larguero evitó el tanto de Markovic.
La pegada del Córdoba hizo que volviera a encontrarse con el triunfo.Â
< Prev | Próximo > |
---|