Tercera victoria consecutiva
El Córdoba cosecha su tercera victoria consecutiva ante una Llagostera que poco hizo. Valieron los tantos de Xisco a la media hora de juego y de Victor Pérez en el descuento.
Los blanquiverdes aprovecharon la oportunidad que le brindaba el calendario al enfrentarse al Llagostera, el peor visitante, y afianzarse en el liderato. En un partido que si no bue brillante, fue muy práctico.
A pesar de que le costaba elaborar juego, un chispazo de Nando valió para que el Córdoba se pusiera por delante, el extremo se fue de su par, recortó para ponerla con su pierna buena buscando la cabeza de Xisco para que éste pusiera el primero en el marcador.
La segunda parte el Córdoba se dedicó, a lo de siempre a esperar su oportunidad aunque Gálvez salvó el empate al poner su cabeza en un remate. El partido morÃa y el Llagostera no inquietaba. En el descuento en una contra, VÃctor Pérez puso el segundo en el marcardor para hacer que el Córdoba siga lÃder de la categorÃa y que nos comamos los turrones en puestos de ascenso pase lo que pase en el último partido del año.
Próximo > |
---|